Sacred Dark Knights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Dark Knights

SACRED DARK KNIGHTS LA ORDEN REVOLUCION
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesitamos a un caballero¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julio
Admin Owner
Admin Owner
julio


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Necesitamos a un caballero¡¡¡ Empty
MensajeTema: Necesitamos a un caballero¡¡¡   Necesitamos a un caballero¡¡¡ Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:43 pm

Necesitamos a un caballero voluntario para que sea una especie de tesorero de la orden, el cuál lleve un registro de los pagos que deverán ser concretados hasta el viernes 14 de marzo (hasta dicha fecha se deverá haber entregado el primer pago)
este caballero también tendrá que comunicarse con cada caballero que no cumpla con su pago y mandarle una advertencia y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
katuriver
Moderador
Moderador
katuriver


Cantidad de envíos : 64
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Necesitamos a un caballero¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos a un caballero¡¡¡   Necesitamos a un caballero¡¡¡ Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:59 pm

Yo julio me ofrezco, pero también quiero saber si alguno se re traza, yo le daría alguna facilidad, creo que nadie tiene que tener problema, pero por las dudas, asiendo me cargo que cumpla.


Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
PepVCF
Moderador
Moderador
PepVCF


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Necesitamos a un caballero¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos a un caballero¡¡¡   Necesitamos a un caballero¡¡¡ Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 8:23 pm

Me parece bien que se encarge katuriver de la tesoreria!!!Suerte!!!Yo por cierto ya he puesto mis trescientos!!!aunque nose si tengo que volver a poner?pero si eso me lo dices que sin problemas!!!

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tinglaoche.com
Contenido patrocinado





Necesitamos a un caballero¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos a un caballero¡¡¡   Necesitamos a un caballero¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesitamos a un caballero¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Dark Knights :: NOTICIAS :: ACONTECIMIENTOS-
Cambiar a: